Vibrador líquido - La Mirilla Roja
18784
post-template-default,single,single-post,postid-18784,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Vibrador líquido

liquidvibrator

Vibrador líquido

No, un vibrador líquido no es un vibrador tradicional churruscado, derretido. Un vibrador líquido es un gel estimulante. Ahora bien, ¿cómo es su estimulación? Pues eso es lo que vamos a descubrir en esta nueva review.

Aunque los vibradores líquidos son relativamente recientes, aparecieron hace dos o tres añitos, ya se han convertido en uno de los imprescindibles de la cosmética erótica. Como os decía al inicio, un vibrador líquido es un gel estimulanteUn gel que se aplica en la zona genital (clítoris o glande) con un pequeño masaje y provoca unas vibraciones, un hormigueo, muy rico. Pero no adelantemos acontecimientos…

Vibrador líquido unisex

El modelo sobre el que se basa esta review, es el vibrador líquido unisex de Secret Play. La misma marca que lanzó el gloss vibrant kiss sabor donut (entre otros deliciosos sabores), del que también os hablé hace un tiempo.

Este gel se puede aplicar tanto en el clítoris, como en el glande, de ahí que sea unisex. Digamos que este formato es el básico, pero también están disponibles los modelos: strong (algo más potente, más intenso que el unisex); hot (efecto calor); fresh (efecto frío) y love (para parejas).

Características del vibrador líquido

  • Es unisex y para uso externo. Se puede aplicar tanto en clítoris, como en el pene.
  • Se trata de un gel con efecto ondas vibratorias. ¿Esto qué significa? Que genera una sensación de hormigueo que da mucho gustete.
  • Compatible con preservativos.
  • En la descripción del producto indican que genera una ligera sensación de efecto frío. Personalmente yo no he notado esa sensación de frescor. Pero ya sabéis que esto depende de la persona. Incluso hay gente que lo describe al revés, como algo cálido.
  • No es comestible, aunque se puede utilizar para potenciar el sexo oral.
  • No está testado con animales.
  • Apto para veganos.

Manual de uso y disfrute

Este producto no tiene mucho misterio. Tan sólo hay que aplicar unas gotitas en el clítoris o glande con un ligero masaje. Como el clítoris es muy sensible, con un par de gotitas ya vamos bien. En el caso del pene, se puede ser algo más generoso, pero recordad, sin pasarse.

El efecto no es inmediato. Hay que dejar pasar unos 30 segundos 0 más, dependiendo de la sensibilidad de cada cual. Es importante recordar este punto no vaya a ser que “como no noto nada”, nos pongamos a echar y echar y cuando empiece a hacer efecto, en vez de conseguir una ligero hormigueo o vibración excitante, aquello se convierta en algo irritante y desagradable.

Es más, como primera toma de contacto, podríamos empezar a juguetear con los labios (los de la cara). Aunque el grado de sensibilidad es distinto, por una parte nos sirve para ir calentando el ambiente jugueteando un poco aplicándolo y, por otra, como pequeño ensayo de lo que nos espera…

El efecto dura unos minutos. La propia marca indica que unos 20 minutos, aunque creo que es algo menos. De nuevo, esto dependerá de cada persona.

Mi valoración del vibrador líquido

No me suele gustar recomendar productos de efecto frío/calor porque lo que a mí me puede entusiasmar, a otra persona le puede resultar desagradable. Como ya he dicho mil veces, cada persona es un mundo y cada cual tiene su sensibilidad. Dicho esto, a mí me gusta la sensación de hormigueo que genera. Me resulta muy divertida y estimulante. Pero esta es sólo mi opinión, esto no quiere decir que le vaya a hacer la misma gracia a todo el mundo.

Ahora bien, más allá de sensibilidades, creo que el vibrador líquido es un producto muy sencillo, discreto y económico que nos puede ayudar a darle un puntito extra a la relación, a salir un poco de la monotonía. Sólo con aplicarlo, pasaréis un buen rato entre que jugueteas un poco con los labios, “que si ahora te lo aplico en el clítoris/pene”, “masajea un poco más para extenderlo bien”, “tú sigue, tú sigue masajeando que algo empiezo a notar…”, “¿y si soplo un poquito?”, “¡uy, uy, uy! que esto ya funciona…” Como poco, unas buenas risas os echáis, eso sí os lo aseguro.

Aunque para pareja está muy bien, también se puede utilizar en solitario, para potenciar la masturbación.

Y aquí está en enlace para que podáis comprarlo!!!

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.