Velas para masajes eróticos, un paso mas en tus relaciones - La Mirilla Roja
17100
post-template-default,single,single-post,postid-17100,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Velas para masajes eróticos, un paso mas en tus relaciones

Velas para masajes eróticos, un paso mas en tus relaciones

¡Rompe con la monotonía en tus relaciones sexuales! ¿Cuántas veces has escuchado eso de que no hay nada mejor para el buen funcionamiento de la pareja que no caer en la monotonía y que es un mandamiento experimentar con nuevas sensaciones? Pues derrítete de gusto y sigue leyendo…

Imagina una mezcla de natural de ceras (jojoba, manteca de karité, cera de soja…), especialmente formulada para ser derretida y vertida sobre tu piel. Al entrar en contacto con tu dermis se desplegará todo un abanico de sentidos: el tacto, la vista y el olfato volarán, y la mezcla de estas ceras dejará unas notas florales en tu cuerpo para que vivas un momento de placer inolvidable.

¿Cómo emplear estas velas para masajes?

Empieza por cuidar los pequeños detalles, crea un ambiente relajado e íntimo en la estancia y enciende la mecha de la pasión, cuidando que no se produzcan cenizas o humos incómodos. No seas impaciente y espera unos pocos minutos a que la cera se derrita; vierte una pequeña cantidad en tus manos o directamente sobre la piel de tu partenaire y ¡deja que las manos de tu pareja se pongan manos a la obra y empiecen a recorrer tu cuerpo!

Estas velas para masajes al no estar hechas de parafina tardan mucho más tiempo en solidificar, por lo que una vez enfriada la cera puede verterse sobre la piel sin ningún riesgo. No son grasientas y todo aquel que las prueba repite. Además de la base de ceras, estas velas están enriquecidas con combinaciones de lo más atrayentes, con afrodisiacas combinaciones aromáticas.

Los masajes en tus relaciones íntimas ganarán en intensidad y matices, y se convertirán en un imprescindible en tus momentos de pasión, porque… ¿a quién no le gusta un buen masaje?

¿Qué velas utilizar?

[products columns=”3″ orderby=”title” order=”” ids=”16011, 16019, 16015, 16021, 16027, 16031, 16009, 16013, 16017, 16023, 16025, 16029″]
Sin Comentarios

Escribir un comentario