¿Cuáles son los valores de La Mirilla Roja? - La Mirilla Roja
16207
post-template-default,single,single-post,postid-16207,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿Cuáles son los valores de La Mirilla Roja?

¿Cuáles son los valores de La Mirilla Roja?

El equipo de La Mirilla Roja es consciente de que hoy en día existen muchas tiendas online de productos y juguetes eróticos, guerra de precios, competencia en esas tiendas online… somos plenamente conscientes de ello, sin embargo hay algunos valores que nos distinguen frente a otras páginas y que para nosotros son realmente importantes.

El primero de ellos es la ELEGANCIA. Nada más entrar en La Mirilla Roja podemos ver una estética que no es como el resto de páginas, cuidamos las imágenes, no queremos que nada pueda resultar soez, lo que queremos es que cualquier persona que entre en la web se sienta atraída por el morbo y la curiosidad de los juguetes eróticos pero nunca y bajo ningún concepto queremos caer en una imagen soez

El segundo valor es  el EMPEÑO, puede resultar raro pero estamos completamente empeñados en seleccionar los productos de manera manual, queremos que todos los productos que estén en La Mirilla Roja sean productos de calidad. No queremos productos de “batalla” que se pueden encontrar en cualquier lado, queremos productos de alta calidad y  a poder ser con una imagen elegante y muy cuidada.

El tercer valor es el de hacer DISFRUTAR a todo el mundo. De cada producto que seleccionamos tenemos tres variantes, la más económica, la intermedia y la top gama, quereos que quien nos visite pueda disfrutar de los productos y juguetes eróticos y eso no tiene nada que ver con la economía por lo que de cada productos siempre existirán tres versiones.

El cuarto valor y quizás uno de los más destacados es de la ATENCIÓN. En La Mirilla Roja estamos dispuesto a  contestar, aconsejar y solucionar cualquier duda, basta ponerse en contacto con el equipo y cada petición se atenderá de manera individual y personalizada, nada de plantillas que siempre contestan lo mismo, queremos que el trato hacia cualquier visitante de La Mirilla Roja sea excepcional, lo que tratamos es que su experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible y sin duda eso se consigue con ATENCIÓN PERSONALIZADA a cada visitante.

Y por último tenemos la DISCRECIÓN, para La Mirilla Roja es fundamental que cada pedido sea tratado con la máxima discreción, tanto en el proceso de pedido como en el envío, jamas se incluyen embalajes exteriores que indiquen o hagan intuir su contenido, siempre se envían de manera “blanca” para que nadie pueda identificar su contenido.

 

Estos son los valores que creemos que nos hacen destacar frente a la competencia y desde luego los llevamos a rajatabla para que la experiencia de cualquier cliente de La Mirilla Roja sea lo más excepcional posible.

Ahora sólo falta que confiéis en La Mirilla Roja y que podáis comprobar por vosotros mismos que estos valores son los que nos hacen diferentes.

Sin Comentarios

Escribir un comentario