Como usar las fresas en la cama - La Mirilla Roja
18103
post-template-default,single,single-post,postid-18103,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Como usar las fresas en la cama

Como usar las fresas en la cama

 Pocas frutas se consideran tan eróticas como las fresas y es que, además de ser uno de los alimentos más afrodisíacos, estos pequeños frutos pueden despertar pasiones con su intenso color rojo y su reminiscencia con los órganos sexuales. Resultan geniales para combinarlas con otros elementos como la nata y desatar así toda la pasión del momento. No esperes más y prepara una noche de desenfreno con este artículo de unComo sobre cómo usar las fresas en la cama.
Instrucciones:

1

Los besos con fresas serán una idea perfecta para elevar la temperatura de la habitación. Toma una fresa con tus dientes y dale a probar a tu pareja, después de la fruta llegará a tus labios y el intercambio de sabores será único. Las fresas y los besos húmedos resultarán de lo más apasionado.

2

Desata la pasión de tu pareja acariciando su cuerpo con una fresa en tu boca. Empieza por su cuello y ve bajando por su pecho o sus senos, recorriendo su abdomen y detente antes de llegar a sus partes íntimas. ¡La textura de esta fruta al rozar sobre la piel no dejará indiferente a nadie! Y sobre todo si te centras en los puntos débiles de tu pareja… Con estos artículos descubre las zonas erógenas masculinas y las zonas erógenas femeninas.

3

Por si las fresas no fueran suficientemente interesantes para usar en la cama, además combinan genial con otro producto estrella para los juegos eróticos: la nata. Y es que la crema batida también es genial como antesala del acto sexual. Dibuja un camino de crema batida sobre el cuerpo de él o ella y recórrelo con una fresa, ¿te imaginas cuál es el final del camino?

4

También es importante que sepas que las fresas son grandes aliadas del champán o champaña, también de elevados niveles afrodisíacos. Así que no te olvides de preparar unas copas llenas de esta dulce y sabrosa bebida con unas deliciosas fresas. Se convertirá en un trago que hará aumentar la libido hasta los topes.

[products columns=”3″ orderby=”title” order=”” ids=”15989, 15987, 15991″]
Sin Comentarios

Escribir un comentario