TRUCOS PARA MONTÁRTELO EN CASA SI NO TIENES UN “NIDITO DE AMOR” - La Mirilla Roja
18397
post-template-default,single,single-post,postid-18397,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

TRUCOS PARA MONTÁRTELO EN CASA SI NO TIENES UN “NIDITO DE AMOR”

TRUCOS PARA MONTÁRTELO EN CASA SI NO TIENES UN “NIDITO DE AMOR”

España es el país con más jóvenes viviendo con sus padres. Esto no es de extrañar, con la situación económica que estamos viviendo es realmente difícil independizarse y claro, nuestra vida sexual se ve afectada.

El 93,5% de los jóvenes considera que vivir con sus padres afecta a la intimidad y esto ocurre independientemente de que tengas o no pareja. Sales una noche, conoces a alguien y no tienes más remedio que preguntarle si su casa está disponible.

¿QUÉ FANTASÍAS SEXUALES TIENEN LAS MUJERES EN LA CABEZA? 30 SE CONFIESAN Seguir leyendo aquí…

¿Qué ocurre entonces cuando los dos viven con sus padres? Solo existen dos soluciones: o volverse a casa frustrado o derrochar creatividad. No es de extrañar que lugares públicos como parques o playas se conviertan en los conocidos “picaderos”

A los jóvenes no les queda más remedio. El coche también puede ser un buen lugar para estos encuentros pero, al fin y al cabo, no dejas de encontrarte en un lugar público y la erótica se ve muy reducida en este espacio pequeño. Claro está, hablamos de quienes cuentan con un vehículo propio, que no son todos.

Al final, si no puedes permitirte pagar un hotel, lo que acaba sucediendo es buscar cualquier excusa para entrar en casa.  El 15% de los jóvenes reconoce que alguna vez ha tratado de sacar a sus padres de casa para conseguir tener sexo. No es mala idea pero ¿y si regresan?

Es importante saber que al 25% de los jóvenes les han pillado “in fraganti” cuando mantenían relaciones sexuales en su casa. Menudo corte ¿verdad? No podemos saber cómo reaccionarán los padres aunque sí podemos tomar ciertas medidas para evitarlo:

-La primera es que, siempre que puedas, seas sincero. No es lo mismo que te pillen con las manos en la masa a que, además, ni siquiera sepan quién es la persona que está contigo o, peor aún, que te descubran en una mentira.

– La segunda es conseguir que, en caso de que tus padres vuelvan a casa, tú te enteres. Con la emoción del momento lo más probable es que te encuentres concentrado en cosas más importantes pero, al igual que con otras cuestiones, esto también es prevenir un susto.

Cierra con llave la entrada de casa pero deja entreabierta la de la habitación en la que os encontréis. Por supuesto, tratar de quedaros en algún lugar de la casa alejado de la entrada. No pongáis música bajo ningún concepto, no más distracciones a tu oído.

Cuando os desnudéis, hacerlo dentro de la misma habitación sin desperdigar la ropa por todos lados, así si hay que optar por la escapada rápida podréis vestiros rápidamente y disimular. De hecho, lo mejor sería quitarse la menor ropa posible aunque todos sabemos que esto resta erotismo al momento.

MULTIORGASMO: ¿CÓMO CONSEGUIRLO Sigue leyendo aquí…

También puedes jugar con la psicología de tus padres para que alcen la voz en el caso de que lleguen. Por ejemplo, dejar tus zapatos tirados en medio de la entrada para que tu madre te grite por ser desordenado o cualquier otra cosa similar a la que solamente tú sabrás sacarle partido.

–          Por supuesto, si tienes hermanos o amigos dispuestos a ser tus compinches puedes pedirles que te avisen llamándote si tus padres vuelves. De hecho, lo ideal es que escogieses a alguien que acompañe a tus padres a aquello que vayan a hacer.

–          Escoger el momento es importante, no es lo mismo que tus padres salgan a comprar el pan a que se vayan de viaje un par de días. Se inteligente.

Recuerda que “las cosas de palacio van despacio”, a nuestra sexualidad no le sientan nada bien las prisas. Cuando estamos más preocupados por el tiempo o por si nos pillan que por disfrutar, es probable que algo no salga tal y como esperábamos. Bloqueo, problemas de erección, de eyaculación o dolor en lugar de placer son consecuencias habituales de hacer las cosas con prisas.

Pero aún hay más, y no solo contamos con jóvenes que aprovechan la mínima oportunidad para llevar a cabo sus encuentros, sino que el 50% de los jóvenes nos ha contado que ha tenido relaciones sexuales en casa de sus padres estando ellos en casa. Lo que no sabemos es si con el consentimiento o no de los padres.

Excusas como “vamos a estudiar juntos” o a “ver una película” son ideales siempre y cuando no tengas padres entrometidos. Por supuesto, muchas personas también traen a su pareja a casa a dormir con el consentimiento de sus padres.

Como dudo de que a la mayoría de los padres les resulte plato de buen gusto saber que su hijo está en la habitación de al lado teniendo relaciones, aquí van algunos consejos para poner hacerlo con ellos en casa y sin que os descubran:

–          Lo primero es el silencio: cuidado con las camas que suenan demasiado y, sobretodo, con vuestros propios sonidos. A mí me gusta llamarlo “encuentros mute”, como cuando silenciamos la televisión.

–          Aquí sí que podemos utilizar los sonidos del ambiente en nuestro favor. Si dijisteis que ibais a ver una película, tiene que escucharse.

–          Con la ropa, que ocurra igual que antes, incluso puedes esconderla junto con vosotros dentro de las sábanas.

–          Deja tus preservativos o cualquier otra cosa que puedas necesitar muy cerca. En tu mesilla de noche podrás simplemente estirar una mano y no levantarte desnudo por la habitación.

–          Y, por supuesto, si es de noche, nada de luz. ¡Estáis durmiendo!

Como veis, existen cantidad de estratagemas para poder disfrutar, aunque llevar a cabo todos estos rituales de prevención no asegura que nunca vayas a ser cazado. Aún recuerdo la historia de un amigo que tuvo que esconder a su pareja, durante 3 horas, debajo de una mesa. Todos nos reímos bastante, menos quien se tuvo que esconder.

Y, por último ¿cómo actuar si te pillan? De nada sirven las excusas y mucho menos negarlo. Se natural, sí, te han pillado ¿qué le vas a hacer? Si eres sincero y lo reconoces abiertamente es probable que la charla que sin duda te va a caer sea menor.

Los argumentos relacionados con los sentimientos también son tus aliados en este caso. Diles a tus padres que vais muy en serio y que estáis muy enamorados, comprobarás rápidamente como la reacción es diferente. Eso sí, se comedido en el caso de que esto sea mentira.

De todos modos y, a pesar de todo esto, vamos a intentar centrar nuestros esfuerzos en ser independientes y encontrar nuestro propio nidito de amor para poder disfrutar sin restricciones ¿no crees?

[products columns=”3″ orderby=”title” order=”” ids=”16929, 16933, 16937, 16943, 16945, 16947, 16953, 16987, 17015″]
Sin Comentarios

Escribir un comentario