¿Qué tipo de novia eres según tu signo del Zodiaco? Descubre lo que le gusta a cada una… - La Mirilla Roja
17556
post-template-default,single,single-post,postid-17556,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿Qué tipo de novia eres según tu signo del Zodiaco? Descubre lo que le gusta a cada una…

¿Qué tipo de novia eres según tu signo del Zodiaco? Descubre lo que le gusta a cada una…

El Zodiaco es algo que nos marca para toda la vida. Un gran número de personas no cree en él, pero cada día más gente piensa que realmente tiene mucho que ver en nuestra vida diaria y devenir. En el artículo de hoy os mostraremos cómo ser miembro de un signo o de otro es importante a la hora de formar parte de una relación de pareja. Parece ser que según nuestro elemento del Zodiaco actuamos de una manera o de otra, lo que repercutirá de una manera muy especial en nuestra relación. ¿Listas para saber cómo sois realmente? ¡Allá vamos!

  1. Aries

Si perteneces a este signo tan peculiar debes conocer ciertos detalles importantes. En primer lugar dentro de un noviazgo destacas por ser pasional; si quieres a alguien lo haces con toda tu alma, e incluso te planteas casarte con esa persona tan especial transcurridos pocos meses de relación. Es posible que seas fácil de manipular por tu pareja: normalmente sueles asentir a cualquier plan que tu novio te proponga. En cuanto a la boda, preferirías que fuera en secreto y rodeados únicamente de vuestros más allegados.

  1. Tauro

Las mujeres que pertenecen al signo Tauro pueden ser perfectamente las mejores a la hora de mantener una relación, ya que disfrutan de cada momento vivido y se esfuerzan sobremanera en que su amado sea feliz. ¿Qué piensan con respecto a contraer matrimonio? Normalmente no están muy seguras de dar ese paso tan importante, ya que piensan que podrían perder la llama del amor, pero cuando sienten que han encontrado a la persona más adecuada se dedicarán en cuerpo y alma a ella.

  1. Géminis

Las féminas que son miembros del “signo de los gemelos” no son precisamente las más dispuestas a contraer nupcias. A pesar de lo mencionado anteriormente consideran que la felicidad de su pareja es lo más importante: si éste quiere dar el gran paso la chica no pondrá ningún impedimento en ello. En lo referente a la relación, les gusta mucho dar sorpresas a su novio, y si es dentro de la cama mucho mejor. Estas mujeres son la envidia de otras, ya que su pensamiento liberal las hace únicas…

  1. Cáncer

Estamos delante de las féminas más tradicionales que existen. Para ellas una relación se basa en la fidelidad, el cariño y el compromiso, por lo que pasarán muchos años de noviazgo hasta que se decidan a dar el gran paso. El romanticismo es uno de los aspectos que más les caracterizan: llenar de besos a su pareja es algo que les otorga una enorme felicidad. ¿Qué podemos decir de su carácter? Su amabilidad y simpatía pueden dar lugar a que ambos vivan en un mundo de fantasía…

  1. Leo

Siempre se ha dicho que las mujeres que pertenecen a este signo del Zodiaco están un poco “locas”, pero eso no debe preocuparos, ya que las mejores personas de este planeta lo están. Si han entablado una relación sentimental con un chico les encanta decir que ese joven es su novio y que le ha elegido a ella por delante de las otras chicas. En lo referente a la boda, posiblemente la ceremonia que se lleve a cabo no será precisamente convencional. A estas chicas les encantan los lujos, por lo que sin duda será algo inolvidable.

  1. Virgo

A Virgo pertenecen las mujeres que no tienen prisa a la hora de mantener una relación y que más se esfuerzan en disfrutar cada momento vivido. Para ellas, las decisiones dentro de la pareja son lo más importante, ya que así todo discurrirá por los cauces correctos. Normalmente meditan durante horas sobre si han encontrado al hombre adecuado, por lo que si finalmente creen que es así no dudarán en insinuar que están listas para contraer matrimonio. El ser sentimentales es un factor muy importante a tener en cuenta…

  1. Libra

Al igual que pasa con Leo, las féminas que son miembros del “signo de la balanza” se caracterizan por tener un lado salvaje. Este carácter suele encantar a algunos chicos, así que realmente no tienen problema alguno en encontrar pareja; en la relación no existirá el aburrimiento, ya que cada semana surgirán nuevos planes que los convertirán en la envidia de todos sus allegados. Estas mujeres piensan que la vida está hecha para vivirla al máximo, así que no dudarán en llevar a su amado a su mundo de desenfreno. Hay que quererlas…

  1. Escorpio

Este signo es uno de los más controversiales, pero no por ello están dentro del “lado oscuro”. Las chicas que pertenecen al “Escorpión” son realmente absorbentes, es decir, les encanta estar pegadas a su pareja todo el tiempo. Por otro lado, la frase que más desean oír de los labios de su novio es “te quiero mucho”, así que con eso lo decimos todo sobre ellas. Estas mujeres aman que su pareja les demuestre su amor, por lo que buscarán la más mínima oportunidad para que les llenen de besos y abrazos en público.

  1. Sagitario

No hay nada más placentero que encontrar a una joven que pertenezca al signo del arquero. Estas chicas son muy tranquilas y sosegadas: para ellas la relación es algo que hay que disfrutar día a día, pero eso sí, con la mayor paz posible. Hay algo que siempre hay que tener en cuenta: cuando una mujer Sagitario se enamora de un hombre, no parará hasta que éste caiga rendido a sus encantos femeninos. Si finalmente la relación cuaja, se producirá una boda muy entrañable que deleitará a todos los presentes…

  1. Capricornio

La decisión es una de las características que más definen a estas féminas. Su personalidad es legendaria, por lo que no es raro que ellas sean las que realmente lleven el mando de la relación; aunque un chico les guste mucho, si ven que realmente es aburrido o no comparte sus ideales cortarán la relación por lo sano. Por otro lado, si finalmente dan con esa persona tan especial, no dudarán ni un segundo en insinuar que la boda es el siguiente paso a dar. Todos los chicos deberían conocer al menos a una de estas chicas…

  1. Acuario

Si hay una palabra que defina completamente las chicas del signo del agua es simplicidad. No les gusta para nada alardear de que están dentro de una relación, simplemente se esfuerzan por hacer feliz cada día de su vida a su pareja. El romanticismo es una cualidad que les caracteriza por completo: es muy extraño que estas relaciones no cuajen por completo. Son bastante independientes, así que se lo pensarán bastante a la hora de dar ese último paso, pero cuando finalmente se de primará la sencillez en el enlace…

  1. Piscis

Si en Acuario destaca la simplicidad, en Piscis es muy importante la tradición. Este signo parece que se ha quedado anclado en el pasado cuando hablamos de relaciones sentimentales, pero parece ser que los chicos aman que estas mujeres sean vulnerables y casi inaccesibles para ellos. Normalmente dudan mucho a la hora de salir con un chico determinado, y no pararán de ponerles pruebas para que les demuestren su amor verdadero. La intensidad del amor será legendaria y la boda será recordada durante años por todos los presentes…

¿Estáis de acuerdo con lo que hemos mencionado? Es posible que cada caso no sea específicamente así, pero en general cada signo del Zodiaco tiene sus propias características y comportamientos cuando está dentro de la pareja. Como mencionamos anteriormente, pertenecer a un elemento u otro es algo que nos marca de por vida, por eso es necesario que nos conozcamos perfectamente a nosotros mismos. Ahora que ya saber cómo eres en realidad, ¡saca partido a tus puntos fuertes para que tu relación sea inquebrantable!

[products columns=”3″ orderby=”title” order=”” ids=”16915, 16347, 16451″]
Sin Comentarios

Escribir un comentario