Ten cuidado con estos alimentos, son perjudiciales para tu vida sexual - La Mirilla Roja
18357
post-template-default,single,single-post,postid-18357,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Ten cuidado con estos alimentos, son perjudiciales para tu vida sexual

Ten cuidado con estos alimentos, son perjudiciales para tu vida sexual

El deseo sexual es un factor muy importante a la hora de tener relaciones satisfactorias y algunos alimentos pueden afectar en él. Al igual que existen afrodisiacos que suben la libido por las nubes, también hay unos cuantos ingredientes que no deberías añadir en tus cenas más especiales.

1. Café

Consumir café en exceso puede provocar una reducción en los niveles de cortisol de nuestro organismo y esta sustancia es esencial para activar la libido. Además, el café suele generar ansiedad por el estado de nerviosismo que provoca y cualquier tipo de ansiedad no es buena para el apetito sexual.

2. Exceso de alcohol

Beber una copa de vino o unos tragos para relajarse suele ser muy efectivo antes de tener relaciones. No obstante, un consumo excesivo puede provocar dolor estomacal, adormilamiento y malestar general que disminuyen notablemente las ganas de tener sexo tanto en hombres como en mujeres.

Además, también puede provocar problemas de erección, ya que el alcohol inhibe el funcionamiento del sistema nervioso autónomo.

3. Lácteos

El problema de los lácteos es que, consumidos en exceso, pueden provocar molestias estomacales por su difícil digestión. También hacen que los fluidos adquieran un sabor ácido que no resulta agradable a la hora de tener relaciones.

4. Soja

Aunque sea un alimento catalogado como sano, algunos estudios relacionan el consumo excesivo de soja con la disfunción eréctil y una notable disminución de la cantidad de espermatozoides.

5. Ajo y cebolla

Son los condimentos perfectos para cualquier comida, pero el olor y sabor que dejan en la boca son muy difíciles de eliminar, dejando un aliento poco agradable. Así que, para una noche de pasión, mejor dejarlos fuera del plato.

6. Endulzantes artificiales

Los endulzantes artificiales, que contienen las golosinas, por ejemplo, afectan negativamente en la dopamina, un neurotransmisor importante para la actividad sexual.

7. Alimentos con alto contenido de grasa

Los alimentos grasos no son aconsejables antes de un encuentro sexual, ya que las grasas crean un desequilibrio hormonal y pueden alterar los niveles de azúcar en la sangre, provocando una sensación de pesadez y adormilamiento.

Por lo que deberías evitar las pizzas, hamburguesas y la comida rápida en general si quieres sentirte con energía antes de pasar a la acción.

8. Comidas procesadas

Este tipo de alimentos tiene un alto nivel de colesterol que reduce el tamaño de los vasos sanguíneos y provoca problemas de presión. Como en el caso anterior, las grasas saturadas provocan que disminuya la energía de nuestro cuerpo.

Además, algunos estudios indican que este tipo de productos suelen llevar ingredientes que pueden afectar negativamente en la erección de los hombres.

9. Refrescos y bebidas con gas

Los refrescos, a causa de los edulcorantes y aditivos que contienen, están asociados a la depresión, obesidad y diabetes, enfermedades que reducen el apetito sexual.

10. Regaliz

La regaliz contiene una alta cantidad de ácido glicirrízico, que, además de ser el responsable del sabor tan característico de este alimento, también reduce la producción de testosterona, por lo que también el apetito sexual.

Sin Comentarios

Escribir un comentario