¿Se puede llegar al orgasmo estimulando los pezones? - La Mirilla Roja
18388
post-template-default,single,single-post,postid-18388,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿Se puede llegar al orgasmo estimulando los pezones?

¿Se puede llegar al orgasmo estimulando los pezones?

Parece ser que el clítoris no es la única vía en la que una mujer puede llegar alorgasmo. Los senos juegan un papel importante, con la estimulación correcta también pueden llevar a la mujer a un intenso orgasmo. Los senos son altamente sensibles ya que tienen muchas terminaciones nerviosas, al igual que los testículos.

Pasos a seguir para lograr un orgasmo de pezón:

Tocar delicadamente: Los movimientos tienen que ser suaves, se puede comenzar tocando por encima de la ropa, lentamente con paciencia se va logrando la excitación. Debes notar los detalles en su respiración si se vuelve rápida, entrecortada, su ansiedad, te guiarán al siguiente paso.

Presiona ligeramente el seno: De abajo hacia arriba, y de los laterales, y hacia el centro trata de cubrir la mayor parte del seno. Masajéalos durante varios minutos, lo puedes combinar con el resto de los pasos.
Utiliza tus labios y tu lengua:
 Acaricia con tus labios y lengua dando pequeños mordiscos, utiliza tu lengua circularmente en el sentido de las agujas del reloj, de manera suave y lenta y déjate guiar por sus peticiones.
Mordisquea y succiona: Succiona sobre los pezones suavemente y ayúdate con la lengua, para relamer la punta del pezón en movimientos rápidos y estimulantes.
Toma en cuenta lo que ella te diga: Si no estás seguro de darte cuenta por su lenguaje corporal, pregúntale si le está gustando, o como se siente más cómoda, si prefiere más o menos intensidad. Ella te debe guiar si está sintiendo placer.

 

Recuerda que es importante atreverse hacer cosas diferentes para el placer de ambos, combinar técnicas, jugar con las manos, la lengua, los labios, dejar volar la imaginación para que la vida sexual sea plena.
Son una fuente de mucho placer, los expertos aseguran que la zona cerebral que registra actividad cuando los pezones son estimulados, es idéntica a la que se activa con la estimulación de los genitales en las mujeres, y también en los hombres.
Con la estimulación adecuada se puede llegar a ese fabuloso orgasmo, ¡a probar y disfrutar!

[products columns=”2″ orderby=”title” order=”” ids=”18034, 18051″]
Sin Comentarios

Escribir un comentario