Review lubricantes Waterfeel - La Mirilla Roja
17675
post-template-default,single,single-post,postid-17675,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Review lubricantes Waterfeel

Review lubricantes Waterfeel

En La Mirilla Roja hemos creado un post especial, una nueva Review para que puedas conocer el mundo de los lubricantes, sus diversidades, los efectos que provocan y todo lo relacionado con los lubricantes. Además y como presentación os mostramos todos los lubricantes con un precio oferta muy especial. Es complicado dejar pasar la oportunidad!!

VAINILLA

Waterfeel Vainilla es un lubricante basado en agua. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex. Instrucciones de uso: aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítalo todas las veces que quieras. Antes de usar lubricante de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar frío.

FRESA

Waterfeel Fresa es un lubricante basado en agua. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex. Instrucciones de uso: aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítalo todas las veces que quieras. Antes de usar lubricante de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar frío.

EFECTO FRIO

Waterfeel Efecto Frío – Una crema nutritiva y refrescante para un sentimiento sensual y de hormigueo. Instrucciones de uso: Aplica la cantidad de crema en genitales y masajear. Antes de usar el crema de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y oscuro.

ANAL DENSO

Waterfeel Anal Denso es un lubricante basado en agua para uso anal. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex. Instrucciones de uso: aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítalo todas las veces que quieras. Antes de usar lubricante de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar frío.

CANNABIS SATIVA

Waterfeel Cannabis con aceite de semillas de cáñamo es un lubricante basado en agua. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex. Instrucciones de uso: aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítalo todas las veces que quieras. Antes de usar lubricante de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar frío.

CEREZA

Cherry lubricant es un lubricante basado en agua. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex. Instrucciones de uso: aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítalo todas las veces que quieras. Antes de usar lubricante de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar frío.

EFECTO CALOR

Waterfeel Efecto Calor es un lubricante basado en agua. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex. Instrucciones de uso: aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítalo todas las veces que quieras. Antes de usar lubricante de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar frío.

NEUTRO

Waterfeel Neutro es un lubricante basado en agua. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex. Instrucciones de uso: aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítalo todas las veces que quieras. Antes de usar lubricante de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar frío.

LIMPIADOR

Waterfeel Limpiador. Un spray instantáneo y eficaz para la limpieza de juguetes eróticos. Aplicación: Pulverizar directamente sobre la superficie del juguete erótico. Frote y limpie con un paño húmedo o enjuague con agua. Luego frote hasta secar. Advertencia: Puede causar irritación de los ojos. Mantenga fuera del alcance de niños. Lávese bien después del manejo. Evite el contacto con los ojos.

FRUTA DE LA PASIÓN

Waterfeel Fruta de la Pasión es un lubricante basado en agua. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex. Instrucciones de uso: aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítalo todas las veces que quieras. Antes de usar lubricante de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar frío.

Sin Comentarios

Escribir un comentario