Review Joy ON - Lilith - La Mirilla Roja
18072
post-template-default,single,single-post,postid-18072,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Review Joy ON – Lilith

Review Joy ON – Lilith

PEQUEÑO, CÓMODO Y POTENTE

Lilith es sencillamente perfecto. Nunca antes habrás experimentado un poder de vibración tan potente en un vibrador femenino de dimensiones tan reducidas. Esta pequeña maravilla puede articular su potentísimo cabezal vibratorio en cuatro posiciones distintas, lo que te garantiza una comodidad de manejo incomparable.

Olvida para siempre los enormes, incómodos y rígidos masajeadores con cables, Lilith realmente te sorprenderá. Prepárate para disfrutar cómodamente de sus 10 combinaciones de vibración que te dejarán con la boca abierta (literalmente).

Con Lilith podrás experimentar sensaciones durante horas sin necesidad de recarga gracias a su batería de litio de alta calidad. No lo dudes, Lilith es el masajeador femenino definitivo.

EL MEJOR VIBROMASAJEADOR FEMENINO DEL MERCADO

Lilith es realmente único, por su potencia, comodidad de uso y funcionalidades exclusivas, como el motor de altas prestacionesincorporado de su cabezal fabricado en materiales que no encontrarás en ningún otro masajeador del mercado. Lilith es extremadamente sencillo y cómodo de manejar, para que sólo tengas que centrarte en disfrutar.

PLACER CON TODA COMODIDAD

Otros masajeadores femeninos sobrecargan tus muñecas, sin embargo Lilith es innovación pura, desarrollado para conjugar placer y comodidad en un dispositivo versátil y compacto. Nuestro exclusivo sistema LockBall® permite ajustar el ángulo de su cabezal vibrador a 30º60º y 90º sin ningún esfuerzo, y sin detener su funcionamiento.

TAN POTENTE Y SORPRENDENTE COMO DIVERTIDO

Experimenta, descubre y disfruta del placer de este vibrador femenino único. Lilith te ofrece 10 modos de funciones diseñadas para que alcances el climax de formas sorprendentes y divertidas, que varían desde una sencilla y firme vibración, hasta un ultra-potente masaje incremental.

Con otros anticuados masajeadores femeninos debes ejercer gran presión contra tu cuerpo para notar las vibraciones. Lilith es tan potente que no necesitas ejercer presión, y gracias a sus sencillos selectores de modos, puedes pasar de una a otra de sus 10 combinaciones de vibración sin ningún tipo de esfuerzo y con total comodidad.

EL MASAJEADOR FEMENINO DEFINITIVO

Lilith de Joy ON (https://joyontoys.com) ha sido diseñado para ser el verdadero referente en vibromasajeadores femeninos. Cubre aspectos tan diversos como la potencia, la comodidad ergonómica y la diversidad de utilización, pero sin olvidar factores como la practicidad de transporte, duración de batería, máxima calidad de materiales o la eliminación de incómodos cables.

Descubre las explosivas sensaciones que puedes disfrutar con Lilith y convierte esta pequeña obra de arte en el complemento ideal para tus juegos en solitario… o en compañía.

[products columns=”3″ orderby=”title” order=”” ids=”16729, 15424, 15428″]
Sin Comentarios

Escribir un comentario