Multiorgasmo: ¿cómo conseguirlo? - La Mirilla Roja
18372
post-template-default,single,single-post,postid-18372,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Multiorgasmo: ¿cómo conseguirlo?

Multiorgasmo: ¿cómo conseguirlo?

El camino hacia el placer infinito existe y te lo vamos a descubrir.

Cuando una persona consigue estar en clímax durante varias ocasiones en un corto periodo de tiempo, se dice que ha tenido un multiorgasmo. Aunque está extendida la creencia de que no todo el mundo puede conseguirlo, es falso, todas podemos llegar. ¿Quieres saber cómo? Hoy te contamos las claves de este secreto a voces que tienes que experimentar sola o en compañía…

Las 100 excitantes posturas del Kamasutra

 Multiplicar las veces que llegamos a esa placentera sensación es posible, siempre y cuando encontremos los estímulos adecuados. Bien con ayuda de tu pareja o por tu cuenta, solo es cuestión de tocar los puntos clave en los momentos adecuados y serás capaz de disfrutar de ese ansiado momento más de una vez. ¡Atenta! Te contamos las claves para conseguirlo. Una buena forma de empezar es con ayuda de estas posturas, ¡te ayudarán a llegar mejor al orgasmo!
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano© Cuando te 

¿Qué es el multiorgasmo?

Todavía es un término un poco ambiguo, mientras para unos significa llegar al orgasmo varias veces durante una sesión de sexo, para otros se trata de todos los momentos que alcanzas el orgasmo sin bajar la intensidad del momento, es decir, llegar a la cima de la montaña varias veces de una sola vez.

Un orgasmo normal suele durar aproximadamente 10 segundos, durante este tiempo experimentamos una serie de sensaciones placenteras tanto físicas como mentales. Las contracciones musculares en la zona pélvica y genital generan este efecto, al igual que los impulsos que llegan al cerebro cuando liberamos toda la presión acumulada por las fases anteriores. ¿Te imaginas multiplicar este placer?

El multiorgasmo dura también unos segundos, pero sabrás reconocerlo porque esas sensaciones placenteras de las que hablábamos se habrán multiplicado, bien en intensidad como en número. Eso sí, a más estimulación más posibilidades habrá de llegar y más largo será.

Top 100 juguetes sexuales

¿Cómo conseguir un multiorgasmo?

Es cierto que, por el simple hecho de que cada una tenemos una fisonomía diferente, es probable que unas tengan multiorgasmos con más facilidad que otras. ¡Hemos dicho difícil, no imposible! La clave para conseguirlo es una mezcla de actitud positiva, estimulación y puntos clave.

Si piensas que vas a conseguirlo, es más fácil que lo logres que si tienes una actitud negativa. Por eso repetir en tu cabeza frases motivadoras es una buena idea para mantenerte positiva, al fin y al cabo todo está en la mente.
Mientras en tu cabeza estás diciendo una y otra vez que vas a llegar varias veces al clímax, el segundo punto, y más importante, es la estimulación. El clítoris es el lugar que más hay que trabajar si quieres conseguir un multiorgasmo. No te cortes, los preliminares, los juguetes sexuales y los lubricantes son todos bienvenidos.

La concentración y el ambiente también entran en juego a la hora de conseguirlo, por eso hacer el amor mientras la música suena es de gran ayuda. Pero no todas las canciones son idóneas para este momento. Hemos preparado para ti una selección para que disfutéis al máximo.

Las 69 mejores canciones para hacer el amor© Revolutionary Road

Otros trucos para llegar a ese ansiado momento son jadear para liberar tensiones, y mover la pelvis al mismo ritmo que tu pareja. Aunque no salga a la primera, no te desmotives, el multiorgasmo llega con la práctica. Así que, ¡no dejes de intentarlo!

[products columns=”3″ orderby=”title” order=”” ids=”15145, 15215, 15292″]
Sin Comentarios

Escribir un comentario