Si eres de los que tiene la cara más ancha... ¡Tienes más apetito sexual! - La Mirilla Roja
18379
post-template-default,single,single-post,postid-18379,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Si eres de los que tiene la cara más ancha… ¡Tienes más apetito sexual!

Si eres de los que tiene la cara más ancha… ¡Tienes más apetito sexual!

Un estudio de la Universitdad de Nipissing (Canadá) explica la relación entre la forma del rostro y la cantidad de deseo sexual, y afirma que tener una cara más ancha implica tener mayor apetito sexual.

La investigación, dirigida por Steven Arnocky, profesor asociado de Psicología en Nipissing University, North Bay (Ontario, Canadá), añade que los individuos con un rostro más redondo y ancho tienen más líbido, aunque el motivo por el momento no se ha descubierto.

Lo que sí señala es que las últimas investigaciones darían a entender que pueda estar relacionado con la “testosterona circulante”.

“Estos hallazgos apuntan a que las características faciales pueden transmitir información importante sobre las motivaciones sexuales humanas”, ha señalado Arnocky en un comunicado.

Por otro lado, sostiene que los hombres con cara más ancha tienden a preferir el sexo sin compromiso y son más infieles que el resto.

Sin Comentarios

Escribir un comentario