Los juguetes eróticos favoritos de ellas - La Mirilla Roja
17188
post-template-default,single,single-post,postid-17188,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Los juguetes eróticos favoritos de ellas

Los juguetes eróticos favoritos de ellas

Ocho de cada 10 mujeres utiliza habitualmente juguetes eróticos a la hora de practicar sexo. La mayoría aduce el aporte de originalidad y sorpresa a sus relaciones sexuales. Es lo que nos cuenta Sex Place según una encuesta que acaba de realizar.

Los objetos más utilizados son, por este orden:

1. Las bolas chinas

2. Vibradores

3. Aceites para masajes

4. Lubricantes con sabores

5. Ropa interior comestible

6. Lencería erótica

7. Disfraces

8. Productos relativos al baño

¿Y sus fantasías eróticas?

– El 75% de mujeres de 18 a 23 años explica que su mayor deseo sexual se centra en practicar sexo con sus parejas en lugares como:

* Medios de transporte y lugares cerrados (Avión, Trenes, Aeropuertos, Baños públicos)

El 25% de esta franja de edad ubica sus fantasías en zonas al aire libre:

* Playa

* Parques

* Campus Universitarios

* Zonas deportivas

Los objetos más utilizados por esta franja de edad son:

* Esposas

* Antifaces

* Vibradores

* Vibradores adaptados para ser usados bajo el agua (en el caso de la playa)

– 26 a 30 años

El 20% de mujeres de 26 a 30 años explicaron que sus fantasías sexuales se desarrollaban en lugares privados, ajenos a posibles miradas, interpretando algún papel, ayudadas por disfraces (enfermeras, servicio de limpieza, policías?), con sus parejas.

El 45% relata que sus mayores fantasías se ubican en lugares de todo tipo, pero con compañeros sexuales esporádicos. Para ello emplearían vibradores.

El 35% restante declaró fantasear habitualmente con llevar a cabo sus relaciones íntimas con famosos en lugares públicos de todo tipo, con los siguientes objetos sexuales, por orden de interés:

-Vibradores

-Aceites para masajes y plumas

-Lencería erótica

– 31 a 40 años

El 23% de las encuestadas en esta edad mencionó al famoso libro ?Cincuenta Sombras de Grey? y fantaseó con protagonizar la historia, empleando objetos sado.

El 51% centró sus fantasías en llevar a cabo el acto sexual con compañeros de trabajo, en la oficina o en hoteles durante viajes de negocios. Los artículos de mayor éxito fueron las esposas, los lubricantes y las bolas chinas.

El 12% ubicó sus fantasías con sus parejas en lugares lujosos como hoteles con encanto. Los artículos destacados fueron los relativos al baño, lencería erótica y aceites.

El 14% restante convirtieron en protagonistas de sus sueños eróticos a algún amigo con el que practicar sexo, sin destacar lugares concretos. Entre los artículos que emplearían destacaron la lencería erótica, disfraces, vibradores, y productos de baño.

[products columns=”3″ orderby=”title” order=”” ids=”15885, 15931, 16698, 16771, 15546, 15586″]
Sin Comentarios

Escribir un comentario