Lily 2 - La Mirilla Roja
16314
post-template-default,single,single-post,postid-16314,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Lily 2

Lily 2

Cómo puede una cosa tan pequeña y tan discreta dar tanto placer? Resulta que LILY™ 2 es como, pequeñito pero matón. Además de caber en la palma de mi mano y tener un tacto aterciopelado, es bonito y encima huele genial. Sí, sí, huele. ¿Por qué limitarse a elegir un masajeador según su color cuando puedes elegirlo también según tu olor favorito? Hay para elegir hasta tres olores: lavanda y miel de Manuka , rosas y glicinias y burdeos y chocolate. Y ojo, que el olor no tiene la intención de alterar ninguno de los sentidos si no que pretende funcionar como un aroma afrodisiaco, como cuando hueles a tu pareja y reconoces ese característico perfume capaz de atraerte, excitarte y hacerte perder la cordura en segundos. Según el Dr. Ian Kerner “La vista, el oído, el tacto, el gusto y olfato son las vías claves para la activación de la plataforma de la excitación en las mujeres”

El masajeador viene dentro su cajita negra, con un elegante y estudiado formato que permite observar el producto sin sacarlo de la caja. Una vez la abres compruebas que LILY™ 2 permanece perfectamente colocado y resguardado dentro de ésta por una suave esponja negra, y que además incluye un sobre de lubricante, el cable USB para una recarga de última tecnología y una bolsita de satén negra para poder guardarlo y que no se estropee.

¿Sabéis una de las cosas que más llaman la atención? Su forma ergonómica, ya que coincide perfectamente con la forma de la vulva, el monte de venus y la localización del clítoris. Esto hace que su utilización sea más fácil y que no tengas que estar buscando el punto de mayor vibración como pasa con otros vibradores o masajeadores.

 

Se puede utilizar sola o en pareja, durante el coito. No molesta en absoluto a la penetración y además tampoco corta el rollo porque a diferencia de otros juguetes eróticos que he probado éste apenas hace ruido, ni en la vibración más suave ni en la más intensa.

LILY™ 2 se maneja con sus dos botones frontales, siendo el de la derecha el botón que enciende el masajeador y aumenta la intensidad de la vibración y el de la izquierda el que lo apaga y cambia el tipo de vibración (8 en total).

Forma de uso:

  1. Para encender el masajeador, presiona el botón de la derecha sobre el logotipo de LELO. LILY™ 2 comenzará vibrar inmediatamente. Para ajustar la potencia, mantén apretado el botón derecho para aumentarla y el botón izquierdo para disminuir la intesidad.
  2. Para cambiar el tipo de vibración, mantén pulsado el botón derecho durante 2 segundos. La vibración cambiará cuando sueltes el botón. Para volver a la vibración continua, pulsa de nuevo el botón izquierdo.
  3. Para desactivar el masajeador, pulsa el botón izquierdo para disminuir la intensidad de la vibración y luego mantén pulsado éste mismo durante 2 segundos. LILY™ 2 se apagará cuando dejes de apretar el botón.
  4. Para bloquear el masajeador (no sea que lo lleves en el bolso y se ponga a vibrar como loco) aprieta los dos botones a la vez hasta que la luz se apague. Para desbloquearlo debes hacer el mismo proceso, aprieta a la vez ambos botones hasta que se encienda la luz.

VALORACIÓN FINAL: 8.75

  • Estética: 10
  • Presentación: 8
  • Vibración: 7
  • Adaptación: 8
  • Limpieza: 10
  • Material: 10
  • Usabilidad: 9
  • Precio: 8
[products columns=”2″ orderby=”title” order=”” ids=”15250, 15254″]
Sin Comentarios

Escribir un comentario