Intercambio de Parejas, Swingers , Orgia. Cristina y José - La Mirilla Roja
18516
post-template-default,single,single-post,postid-18516,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Intercambio de Parejas, Swingers , Orgia. Cristina y José

Intercambio de Parejas, Swingers , Orgia. Cristina y José

Cristina nos cuenta como ella y su marido José , después de 16 años de relación , deciden dar el paso e iniciarse en el mundo swinger.

 

Después de haber fantaseado con hacer un trio o un intercambio infinidad de veces , un día , decidimos que teníamos que hacerlo realidad , pero poco a poco , así fue como acordamos visitar algún local para swingers , con la condición de no acostarnos con nadie , solo mirar , ya que al principio todo eran dudas , ¿ y si nos encontramos con alguien conocido ? , ¿ y si a uno nos gusta alguien y sucumbimos ? , una cosa es fantasear y otra ver a tu marido follar con otra , y el , ¿ como llevaría verme a mi con otro ? , ¿ podría acabar con nuestra relación ? ……

FELACIÓN Y CUNNILINGUS, LOS PRELIMINARES ESTRELLA Sigue leyendo aquí…

Y claro , con esas dudas no decidíamos nunca dar el paso.

 

Finalmente , un viernes por la tarde que andabamos un poco cachondos , encendimos el portátil y nos pusimos a leer relatos eróticos y ver algunos videos porno en el sillón del salón , después de 2 horas , ya no podía más , necesitaba correrme , baje los pantalones de mi pijama y abrí las piernas …. pero José me sorprendio con un ” no cariño , si hoy quieres correrte tenemos que ir a un local para swingers ” , lo vi tan decidido y yo estaba tan cachonda , que le seguí el juego, aunque para ser sincera , yo no estaba nada decidida.

 

Eran las 10 de la noche y comenzamos a cenar sin dejar de fantasear , estabamos cachondísimos , nos dimos una ducha y José encendió de nuevo el portátil ,quería buscar un local , yo continué con el juego , después de un rato nos decidimos por uno , eran las 12 de la noche y José me dijo ” vamos a vestirnos “, ¿ que hacer ? , estaba muy excitada!! , le seguí al dormitorio y me puse un vestido negro cortito , muy escotado y ceñido , bajamos al coche , realizamos el trayecto casi sin decirnos nada , casi llegando a la puerta , José me miró y dijo ” no estés nerviosa , solo vamos a conocer el sitio y nos apetece solo follaré contigo y tú conmigo”.

 

Por fin entramos , pedimos unas copas en la barra y dimos varias vueltas por el local , nada mas entrar , había una zona para charlar con sillones , al fondo , había una habitación grande semioscura , donde la gente , se metía mano y follaban de pie muy cerca unos de otros , también habia una zona de camas más reservada y una zona oscura.

 

Después de varias vueltas , pasamos la noche haciendo de voayeurs , entre cachondos y nerviosos.

 

Sobre las 5 de la mañana regresamos a casa con una sensación rara.

 

Durante varios meses visitamos ese y otros locales , cada día nos ibamos desinhibiendo más y empezábamos a perder miedos y temores.

 

Hasta que llegó el día , era un sábado como otro cualquiera , entramos en el local y pedimos una copa , dimos una vuelta y entramos en la habitación semi-oscura , empezamos a besarnos y manosearnos .

 

Rodeados de gente , muy cerca unos de otros , José intrudujo su mano bajo mi falda y apartó mis pequeñas braguitas de encaje blancas , estaba muy humeda , todo comenzó con una suave masturbación , al poco tiempo , sentí como otra mano rozaba mi trasero , giré ligeramente la cabeza , era una pareja muy parecida fisicamente a nosotros , de unos 35 o 40 años aprox. Ella rubia teñida media melena y unos bonitos pechos ( talla 100 aprox. ) , un poco mas grandes que los mios y buen tipo ( normal ni muy delgada ni gordita ) , vestía un conjunto ceñido , el cual permitia descubrir sus pechos con facilidad y una falda corta , parecido al mio . El era moreno de 1.85 m aprox. parecía fuerte y atractivo.

 

Él le comía los pechos a ella e intentaba meter su mano bajo mi falda , yo estaba muy excitada , dudaba si acercarme más a él y facilitarle el trabajo , cuando de repente observé la mano de José bajo la falda de ella , la cual cruzó una mirada conmigo , que excitación !! , me acerqué a él , posó su mano en mi trasero y la deslizó por este hasta que sus dedos llegaron a mi sexo coincidiendo con la mano de José , el cual se retiró y dejo hacer a nuestro nuevo amigo , para concentrarse en masturbar a la atractiva pareja de este.

8 SEÑALES DE QUE ERES UNA ‘DIOSA’ EN LA CAMA Sigue leyendo aquí…

 

Por fin dimos el paso !! , estabamos excitadísimos , de repente nuestro amigo intrudujo dos dedos en mi vagina , dejó de comerle los pechos a su pareja , se giró sobre mi y me besó introduciendome la lengua de una forma salvaje , con una mano me follaba y con la otra sobaba mis pechos , yo desabroché su pantalón como pude , buscaba su miembro con ansiedad , dios !! , estaba durisimo , comencé a masturbarlo de una forma frenética , quería más , le hice ver que quería comersela , paró de masturbarme e intruduje su pene en mi boca , diós con que ganas chupaba , a los pocos segundos , abrí los ojos y me di cuenta que la rubia estaba haciendole una felación a José , junto a mí , rozando su pierna con la mia , de repente sentí como apoyaba su mano sobre mi muslo , al momento comenzó a acariciarme y cada vez mas cerca de mi sexo , que sensación mas excitante y extraña , yo no soy lesbiana , pero las caricias de esa mujer , me excitaron de tal forma , que estiré mi brazo y comencé a manosearle los pechos , madre mia !!!.

 

De repente pude ver como José le entragaba un preservativo a nuestro amigo , al cual yo continuaba haciéndole una frenética felación , a continuación este me levantó y apoyandome contra la pared mientras se colocaba el condón , levanto una de mis piernas , apartó mis bragas y me introdujo su miembro de una sola vez hasta el fondo , comenzó a follarme contra la pared , dios!! , como embestía ese hombre .

 

Al cabo de un rato , yo seguía siendo follada sín piedad y noté como una mano que no era de mi amante , acariciaba mi trasero como podía , ya que estaba contra la pared , llegó hasta mi ano y comenzó a acariciarlo con un dedo , el cual ayudado por mis flujos vaginales , fue introduciéndose lentamente . Estaba siendo follada de pie por un hombre que no era mi marido , mientras otro penetraba mi culo con su dedo , a la vez !!!!.

 

Que placer dios mio !! , crei perder el conocimiento , giré la cabeza para saber quién era el que metía su mano bajo mi falda , tendría veintitantos , estaba apoyado contra la pared junto a mi , mientras una morena con coleta le hacia una felación . En ese instante noto como introduce todo su dedo indice en mi ano y comienza a moverlo arriba y abajo , mientras el pene de mi otro compañero , continua follandome , así estubimos un rato , hasta que finalmente , termina corriendose dentro de mi y mirandome fijamente , saca el pene de mi vagina , pero mi otro amigo no saca su dedo de mi culo , de repente la morena de la coleta , para de chupar a mi joven amigo , se gira sin dejar de estar arrodillada , agarra el miembro semi-erecto del semental que acaba de follarme , le retira el condón y comienza a chuparle el rabo con restos de semen .

 

Mi joven amigo , que aún no ha retirado su dedo de mi ano , se gira frente a mi y copiando la postura de su antecesor , aparta mis humedas bragas de nuevo y me penetra hasta el fondo mientras continua moviendo su dedo dentro de mi culo, que gusto , que dura , yo aún no me he corrido , estoy apunto , pero joder !!!! , de repente me doy cuenta que este tio me esta follando sín condón !!! , no puedo parar necesito correrme , sigue follandome con fuerza , siento su rabo con las paredes de mi vagina , las cuales aprieto hasta que me corro , dios !!! , grito como nunca , mientras agarro el culo y la cabeza de ese cabrón que me estaba follando sín condón , rápidamente saco su pene de mi vagina , acaricio sus huevos , están durísimos , está apunto de correrse , me arrodillo y comienzo a chuparle el rabo , noto que se va a correr , lo saco de mi boca y termina corriendose sobre mi cara.

 

Terminó de limpiarme y puedo ver a José follándose a la morena de la coleta , mientras esta continua chupando el miembro a mi primer amante , finalmente José se corre , termina de limpiarse , se acerca a mi , coge mi mano , nos vamos y cuando llegamos a casa , follamos como nunca antes lo hicimos , que noche……..
Sin Comentarios

Escribir un comentario