Gran Colaboración - Carolina Millán Hernández - La Mirilla Roja
16421
post-template-default,single,single-post,postid-16421,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Gran Colaboración – Carolina Millán Hernández

Gran Colaboración – Carolina Millán Hernández

Hoy es un gran día:

Tenemos el placer de anunciar una colaboración muy especial con la escritora Carolina Millán Hernández.  Tenemos el verdadero orgullo de poder decir que tenemos ya mismo en nuestra web un relato suyo y que esperamos que existan muchos mas como colaboración entre Carolina y La Mirilla Roja.

Lo primero que queremos es contar quién es Carolina. Aquí va su Biografía

Periodista de profesión, actualmente trabaja como redactora para la Televisión Autonómica de Aragón. Su pasión por el mundo de las letras le ha llevado a escribir numerosos poemas y relatos breves. Escritora erótica en busca de nuevos prismas se encuentra haciendo una introspección al alma humana para descubrir los tabúes, los deseos ocultos y las pasiones que esconde nuestro yo. Miembro de la Asociación Aragonesa de Escritores, participa en numerosas tertulias y lecturas literarias.

 

En 2015 publica su primer poemario erótico “La estela de su dominio”. Una obra que atesora la belleza de un amor poco convencional, que se refleja en una poesía llena de emotividad, deseo, pasión y lujuria.

 

En esta ocasión, da el salto a la novela con Pecado Capital. Una obra con un acentuado carácter erótico aunque con un desarrollo en clave de thriller. Una novela que viaja por el universo más íntimo de sus protagonistas para expulsar al exterior las fantasías y pasiones que calcinan al ser humano ¿Qué sucede cuando la razón se entrega al delirio?

Y aquí os dejamos el enlace a su primer relato en La Mirilla Roja. MUCHÍSIMAS GRACIAS CAROLINA!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=mJbdXIKGU0E&feature=youtu.be

Sin Comentarios

Escribir un comentario