Estas son las partes del cuerpo que más atraen al sexo opuesto - La Mirilla Roja
17632
post-template-default,single,single-post,postid-17632,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Estas son las partes del cuerpo que más atraen al sexo opuesto

Estas son las partes del cuerpo que más atraen al sexo opuesto

Tanto a hombres como a mujeres, lo primero que les viene a la cabeza cuando preguntan por la atracción es sin duda un cuerpo y una silueta perfecta.

Pero lo cierto es que la ciencia ha comprobado que las horas de gimnasio o el dinero invertido en centros de estética no han servido para mucho cuando se habla de atracción, ya que no es el cuerpo en sí en lo que nos fijamos a primera vista.

Un estudio realizado por especialistas de la Universidad de Winchester asegura que, cuando se está buscando el amor, ambos sexos prefieren los ojos por encima de cualquier otra parte del cuerpo.

 Por lo tanto, lo primero en lo que se fijan es en la mirada, y no es para menos, ya que, como se suele decir: “Los ojos son el espejo del alma”. Además, algunas miradas también son consideradas por muchos como un arma de seducción.

Otros rasgos que atraen

Tener un pelo bonito o unos labios impactantes también ayudan a generar atracción. En el estudio, Daniel Gill, psicólogo de la Universidad de Winchester, observó que los participantes juzgaban una cara a partir de rasgos individuales.

“La belleza de la cara es esencial, en parte, para elegir al compañero apropiado para la reproducción”, ha subrayado Gill, quien apunta también que, curiosamente, la nariz sería el rasgo al que menos importancia le dan tanto hombre como mujeres.

Finalmente os dejamos unos productos que harán que cerréis los ojos de satisfacción .

[products columns=”3″ orderby=”title” order=”” ids=”16921, 16919, 16911″]
Sin Comentarios

Escribir un comentario