DIFERENTES TIPOS DE PENES QUE PUEDES ENCONTRAR - La Mirilla Roja
18424
post-template-default,single,single-post,postid-18424,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

DIFERENTES TIPOS DE PENES QUE PUEDES ENCONTRAR

DIFERENTES TIPOS DE PENES QUE PUEDES ENCONTRAR

En la sexualidad el conocimiento es poder tanto del cuerpo propio como del de tu pareja. Los estereotipos en cuanto a belleza corporal venden una apariencia uniforme inexistente en el plano real, esto también se traspasa a la sexualidad. Así como cada persona es diferente en cuanto a personalidad, metas, religión, pasatiempos, carácter y estudios también lo son en su estructura corporal y en sus miembros sexuales.

Aunque no se pueden clasificar todos los tipos de penes existentes si hay algunas categorías identificables que son los más comunes entre los hombres. Aprender sobre cada uno es conocer sus ventajas, las mejores posiciones en la cama y los puntos de disfrute a los que sacar provecho.” DIFERENTES TIPOS DE PENES QUE PUEDES ENCONTRAR ”TIPOS DE PENEEn general hay 5 tipos de penes que son: el curvo, el lápiz, la seta, el cono y el plátano, conoce las características de cada uno.PENE LÁPIZEste es uno de los tipos de pene más comunes, su forma es recta y puntiaguda al final, son penes de forma uniforme, el glande y el tronco se caracterizan por ser estrechos. La estimulación sexual es completa por su forma uniforme lo que permite tocar cada punto en la penetración. Las posiciones sexuales convencionales y las que involucran sexo anal son perfectas para esta forma del miembro masculino ya que la introducción es más fácil y directa por la misma forma.Es importante que dependiendo del tamaño se tenga cuidado en las penetraciones muy profundas. Facilita las penetraciones sin dolor.
PENE SETA O SOMBRILLAEste tipo de pene se caracteriza por tener forma de champiñón o sombrilla, es decir, el glande sobresale por su amplio tamaño mientras que el resto del cuerpo es uniforme. Se piensa que esta forma es una de las más sensibles al sexo oral, la estimulación sobre este con sexo oral es una de las actividades más recomendadas para subir la intensidad durante las relaciones sexuales. Visualmente es muy atractivo, pero en la penetración se debe ir con cuidado ya que puede dar problemas al principio.PENE PLÁTANOEste pene es uno de los favoritos por su facilidad en la introducción en la vagina ya que tiene la punta más estrecha y se va haciendo paso de forma uniforme en la cavidad vaginal al tener la zona central más gruesa que el resto, no produce incomodidad. Las posiciones sexuales son ilimitadas justo por esta misma ventaja, se pueden experimentar sin problemas a menos que existan problemas con el tamaño.PENE CONOComo el mismo nombre lo dice este tipo de pene se va ensanchando a medida que se da la penetración gracias a que cuenta con una zona superior estrecha (glande y punta). Es ancho en la base y estrecho en la parte superior, algo que facilita la penetración. La penetración se da de forma sencilla ya que es progresiva. Una de las dificultades con esta forma del pene es que existen ciertos percances para la realización del sexo oral, es importante ir con cuidado.PENE CURVOPor último está el pene curvo que también es uno de los más comunes en los hombres, así como el de forma de lápiz. El pene curvo no necesita mayor explicación, la parte superior presenta una leve o pronunciada curvatura, dependiendo de la misma tiene una gran ventaja en la estimulación de la mujer durante la penetración aunque podría resultar incomodo para ciertas posiciones.Cada tipo de pene tiene sus ventajas, ninguno representa un problema o impedimento para las relaciones sexuales, solo es importante conocer los puntos a favor y las prevenciones para evitar problemas en las relaciones sexuales. Explórate, conócete y a disfrutar.
Sin Comentarios

Escribir un comentario