¿A que dicen que NO los hombres en el sexo? - La Mirilla Roja
18348
post-template-default,single,single-post,postid-18348,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿A que dicen que NO los hombres en el sexo?

¿A que dicen que NO los hombres en el sexo?

Ya hemos hablado en otras ocasión de la polémica sobre porque se cree que los hombres son más dados al sexo que las mujeres, y después de desterrar esta idea vamos allá con otra: a los hombres NO les gusta todo del sexo -o por lo menos de cualquier manera-y también dicen que NO a ciertas cosas.

 

Para los hombres el sexo no es tan complicado como para nosotras, o al menos para la mayoría. Los complejos se reducen a más de la mitad y no buscan grandes ideales hollywoodienses a la hora de tener sexo, pero ojo, tampoco les gustan ciertas cosas. Desde las criticas a los ‘dedos que acaban donde no toca’, o los ruidos que hacen cuando se acercan al orgasmo, etc. Son cosas que NO les hace gracia hablar o saber, pero a la hora de tener sexo, chicas ellos no quieren lo siguiente:

 

1.Que no les estimulen: No penséis que somos las únicas a las que nos gusta que nos estimulen sexualmente. No siempre queremos un aquí te pillo aquí te mato y ellos tampoco, pero ignoramos que para ellos mantener una erección durante más de 20 minutos puede ser tarea de unos pocos -muy pocos-. No quieren que vayamos rápidas pero chicas, si la cosa cae ¡hay que estimularla!

2.No quieren falta de higiene: Todos somos humanos y por muy señoritas que seamos a nosotras también nos pueden oler los pies, las axilas o, peor aún, la entre pierna. Es un tema que jamás tocamos pero que puede que si lo hayamos criticado -¿quién no ha criticado con las amigas el mal olor de los pies del chico con el que te has acostado?-. Una mala higiene puede ser el factor decisivo para que un hombre decida NO tener sexo con una mujer (cuidado, hasta con la que parece más fina).

3.Mordiscos durante el sexo oral: No les gusta y literalmente la habremos fastidiado si se nos ocurre convertinos en auténticas pirañas. Para la mayoría de las mujeres el sexo oral no suele ser un acto que les guste ejecutar pero si no estás segura de saber -o querer- hacerlo, mejor no lo hagas.

4.Necesitan descansos: No puedes hacerte 15 posturas distintas, a cual más hardcore y pretender que vuestro chico os rinda igual después del misionero, la cuchara, el helicóptero o la vaquera invertida, NO se puede. Al acabar van a necesitar descansar un tiempo, al menos  para volver a sentirse estimulados. Si se duerme déjale descansar, quizá te hayas pasado o hayas dejado que él haga toda la faena. Mejor intercalar sexo suave con más salvaje para que el ritmo no le deje K.O. en la primera ronda.

5.No soportan las charlas sexuales: Quizá este detalle no les afecte a todos, pero cuando una mujer es incapaz de callarse durante el sexo, la cosa no va a acabar con final feliz. Si un tío está metido en plena película sexual déjale hacer, nada de cortarle el rollo con cualquier comentario que no venga al caso.

6.No les metas el dedo por la retaguarda: Vale que muchas consideráis que tendrían que probarlo, pero a prácticamente el 99% de los heterosexuales, estar en pleno acto y que les metan el dedito por el culo les supone un verdadero cortocircuito, por decirlo de alguna manera. Si quieres cortar el rollo, ya sabes donde está el interruptor.

7.No son el conejito de Duracell: Ese momento en que sabes que está apunto de eyacular y le gritas que ‘no se le ocurra parar o lo matas’, lo siento chicas, más tarde o más temprano acabaran. Con el tiempo la cosa se vuelve todavía más complicada, hasta al conejito de Duracell se le acaban las pilas.

Esto es lo que ellos No quieren en el sexo, así que toma nota para evitarlo.

[products columns=”3″ orderby=”title” order=”” ids=”15150, 15229, 15283″]
Sin Comentarios

Escribir un comentario