Balas vibradoras y Descuento - La Mirilla Roja
18687
post-template-default,single,single-post,postid-18687,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Balas vibradoras y Descuento

Balas vibradoras y Descuento

¿Cómo usar una bala vibradora?

Como bien sabrás, las balas vibradoras son vibradores pero de tamaño pequeño. Es decir, la bala vibradora es un vibrador pequeño. Un juguete sexual que sirve para estimularte y darte placer. Pero hay muchas personas que realmente al hablar de balas vibradoras no se imaginan que son vibradores pequeños. Y tampoco se imaginan cómo usar una bala vibradora.

A decir, verdad, las balas vibradoras son juguetes sexuales sencillos ya que tienen forma de bala (como te habrás imaginado) y vibran (como seguramente también te habías imaginado)

Así que, obviamente, según la descripción dada, la bala vibradora te servirá para estimularte!

Antes de entrar más en materia quiero aprovechar para darte algunos de los beneficios de las balas vibradoras

Ventajas de las balas vibradoras

Como antes te he dicho que son un juguete sexual simple, me siento un poco con la obligación (¿moral?) de contarte una serie de ventajas que presentan las balas vibradoras. Más que nada para que tengas en cuenta que aunque sea un juguete XXX sencillo… tiene varios aspectos positivos!

Te los detallo:

  • Discretas: Las balas vibradoras son discretas ya que según el modelo puede pasar desapercibida
  • Baratas: Son mucho más baratas que los vibradores
  • Fácil Higiene: Fáciles de limpiar
  • Diferentes tamaños: Puedes encontrar balas vibradoras del tamaño de USB o bien, grandes!
  • Potentes: Las apariencias engañan! Pequeñas pero matonas! Así que las balas vibradoras son potentes

Ahora que ya sabes que la bala vibradora es un juguete sencillo pero con grandes ventajas… vamos a lo que vamos!

Vamos a aprender a usar una bala vibradora o vibrador bala !

Ahora sí: Cómo utilizar una bala vibradora

En primer lugar me gustaría iniciar está parte anunciándote algo que quizás te decepciona…o no! El caso es que no hay realmente una forma correcta o incorrecta de usar la bala vibradora! Esto va mucho en función de las personas! Dependerá de si tienes testículos o clítoris por el tipo de estimulación… y no solo eso, también dependerá de lo que te guste o te vaya a ti

De todos modos, no te preocupes…

Estimulación de zonas erógenas

En las relaciones sexuales ya sean individuales o en pareja, el placer no se reduce a la penetración! Con esto quiero animarte a que si no conoces exactamente los puntos de placer de tu cuerpo… explóralos!

Ahora mismo!

Venga!!

Bueno, mejor espera a acabar de leer este post  mejor  !

Como iba diciendo, la bala vibradora la podrás usar para estimular zonas erógenas. Estas zonas erógenas pueden ser los pechos y concretamente los pezones. También por ejemplo, la zona del perineo y el ano, o por las ingles! Pero eso sí, no vayas con la bala vibrando (o sí eso depende de ti. Te digo esto para que tengas en cuenta que puedes recorrer tu cuerpo sin tener la función vibrador encendida.

Estimulación Individual

Muchos clientes y clientas (sí he dicho clientes) utilizan las balas vibradoras para la estimulación propia. Y hace un momento he querido remarcar los de “clientes” porque las balas vibradoras no son solo un juguete sexual para el clítoris! También hay balas vibradoras para testículos! A ver, lo que me refiero es que puedes usarla o bien para clítoris o para testículos! Lo importante aquí es usar una bala vibradora para lo que más placer te guste!

Es decir, que sirven para estimular a todo el mundo!

Principio del formulario

Por ejemplo, puedes estimularte los pechos, los pezones pero sin vibración, solo con caricias… una buena manera de ponerte a tono. Aunque en la estimulación individual suele irse por faena. Es decir, los hombres se suelen estimular los testículos, la zona perineal y el ano.

Por otro lado, las mujeres se estimulan el clítoris, la zona perineal y el ano.

Así que la única diferencia es si tienes testículos o clítoris, porque las otras zonas son comunes!

Estimulación en pareja

Hay estudios que demuestran que utilizar con tu pareja o amante, juguetes sexuales en la relaciones, éstas mejoran notablemente! Es decir, ya sea tu pareja o tu amante, introducir la bala vibradora en vuestras relaciones, hará que todo tome un tono diferente!

Por ejemplo, imagina que estás siendo penetrada por tu pareja y ésta a la vez te está estimulando el clítoris! O  bien, en parejas homosexuales, imagina que mientras estás penetrando a tu pareja le puedes estimular los testículos en el caso de los hombres! En el caso de las mujeres, imagina estimular a tu pareja el clítoris mientras lo combinas con otras estimulaciones ya sea con arneses u otro tipo de vibrador

En pocas palabras… haz volar tu imaginación… porque verás que los límites los pones tú!

Ya para acabar…

Ahora que ya sabes qué es una bala vibradora y también sabes como usar una bala vibradora… te animas? En La Mirilla Roja esta vez te lo ponemos un poco más fácil puesto que añadimos un descuento en todos los productos de la gama Bala vibradora. Mejor momento que ahora para aprovechar no hay!!!

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.