Hojas de excel que nunca creeríais - La Mirilla Roja
18269
post-template-default,single,single-post,postid-18269,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Hojas de excel que nunca creeríais

Hojas de excel que nunca creeríais

Hoy la famosa empresa de la manzanita presentará un nuevo dispositivo, iphone X , iphone 8 o a saber como lo llamarán… Estamos locos todos por ver como será , con marcos, sin marcos, cámara vertical, cámara horizontal, oled no oled… muchas cosas… pero verdaderamente utilizamos bien nuestros dispositivos? , podemos sacarle mas partido a nuestros dispositivos?…os acordais de ese programa de celdas o cajitas que en el cole nos lo enseñaron ..y que poca gente lo utilizan (ironía mode off) , pues hoy veremos que muchos usuarios lo utilizan para cosas que nunca pensábamos y la verdad que son muy útiles

 

Puedes hacer más cosas en Excel de lo que nunca hubieras imaginado. Por muchos años que llevemos utilizando una aplicación, a veces es inevitable tener la sensación de que no la estamos aprovechando a fondo. Sobre todo cuando vemos las increíbles maravillas que otros son capaces de hacer con ella.

Por eso hemos estado recorriendo Internet para traerte algunas de las hojas de Excel más sorprendentes que te puedes encontrar. Hay de todo, desde espectaculares obras de arte que nunca creerías que se han hecho con una hoja de cálculos hasta diferentes tipos de videojuegos, pasando cómo no por otras hojas más comunes pero igualmente imaginativas.

El Excel de la felicidad

El Excel De La Felicidad

Cuando estamos con nuestra pareja muchos nos conformamos con disfrutar de los buenos momentos y capear los malos, pero hay quien necesita más. Los hay incluso que han estado años midiendo su felicidad para hacer una gráfica en la que mostrar la evolución de los buenos y malos momentos con su pareja a lo largo del tiempo.

Un internauta ha publicado estas espectaculares gráficas que ha obtenido de medir estos buenos y malos momentos (y sus razones) durante tres años y medio. Todo ello picando datos en Excel. Es más, ofrece un formulario en el que puedes pedirle que te mande su hoja de cálculos para que tú mismo puedas medir tu felicidad.

Una hoja de Excel para tu vida sexual

Excel Sessua

La cuestión es esta. Un buen día un hombre decidió hacer una hoja de cálculos en la que ir anotando las razones por las que su pareja no quería tener sexo con él. Cuando ella lo descubrió decidió devolverle la jugada publicándolo en Internet.

Lo más curioso del caso es que no es aislado. En una búsqueda rápida en Reddit uno se puede encontrar varias hojas iguales, toda una tendencia a la que también se han apuntado las mujeres. Todos estos casos sucedieron sobre todo hace tres años, cuando este tipo de hojas de cálculo con la vida sexual de las personas se puso de moda.

No te olvides de “la otra” vida sexual

Fapptrack

Y claro, si ella o él no están por la labor queda apañárselas uno mismo. En Reddit también hemos visto cómo un buen hombre llevaba un registro exacto de cuánto se ha estado masturbando en los últimos años. El excel incluye gráficos con todo lujo de detalles, marcando las épocas de mayor y menor actividad y las horas a las que más “inspirado” suele estar.

En el gráfico ha anotado acontecimientos especiales, como aquella vez que se propuso dejar de hacerlo (podemos ver cómo fue consiguiéndolo hasta fracasar estrepitosamente), cómo le dedicó menos tiempo a sí mismo cuando encontró novia o cómo todo empezó a ir a más cuando rompieron. También vemos que es a partir de las siete de la tarde cuando más suele entrar en faena.

[products columns=”3″ orderby=”title” order=”” ids=”15424, 15428, 15432, 15436, 15392″]
Sin Comentarios

Escribir un comentario